25 Horas

25 años de bendiciones de ALFAREROS.

15 de enero, 2020

Seguimos dejándote
moldearnos

«Salió luego hacia las nueve de la mañana, vio otros que estaban en la plaza desocupados
y les dijo: "Id también vosotros a mi viña"» (Mt 20, 3-4)

Un día como hoy, hace ya 25 años, el Señor nos realizó el llamado a servir en su viña. Desde el inicio, decidimos poner nuestros talentos al servicio de la Iglesia, siendo al mismo tiempo transformados por el Dios que nos llamó para ser administradores de los dones, que son suyos.
25 años después de nuestros labios y corazones sólo sale una palabra: GRACIAS.
A Dios por habernos llamado y por haber preparado nuestros corazones, para atender y responder a esa llamada. Y sobre todo por su inmensurable AMOR que hemos recibido a traves de cada mision, cada invitacion, cada sacerdote, religiosa, hermano en Cristo, cada Eucaristia. AMOR que se ha expresado también en su perdón ante nuestras debilidades y en los hermanos que a lo largo del tiempo han hecho camino con nosotros.
Gracias a todos aquellos que han escuchado, compartido o reproducido las canciones de Alfareros. Gracias a los ministerios hermanos, a los musicos, cantantes y tecnicos que han grabado o que nos han acompañado en una mision. Gracias hermanos, porque a traves de ustedes tambien se cumple el Plan de Dios para nuestras vidas y la de nuestras familias.
Gracias a nuestras familias, nuestros padres, esposas, hijos e hijas, que han sufrido nuestra ausencia en momentos significativos para las familias. Gracias porque sabemos que ustedes, como parte de la Mision, reciben de Dios la sabiduria y paciencia para hacer la parte de la que les corresponde. Sabemos que nuestra Madre Amorosa, La Virgen Maria, les acompaña en intercesion, asi como lo hace con nosotros.
Hoy, Señor, nos rendimos completamente a Tu Voluntad, para que el Espiritu Santo, que llena el Universo de Tu Gracia, nos permita siempre conducirnos en pos de tus designios, sin hacer mas que Tu voluntad. Que Tus propositos, sean siempre nuestros Sueños, Amado Señor.
Quisieramos alabarte y bendecirte las 24horas del dia, pero ni 25 horas serian suficientes. Por los proximos 25 años, Señor, te damos GRACIAS

Reproduce el video de '25 Horas'